Ángela Vendrell, Alejandro Brown y Pablo Pérez son los tres jugadores/as de la Comunidad que han sido convocados con las Pre-selecciones Nacionales de categorías de formación para trabajar durante esta Semana Santa.
Ángela Vendrell disputará con la U16 Femenina el Torneo L'Poinçonet del 19 al 21 de abril. La actual jugadora del Siglo XXI se formó en las categorías inferiores del B.F. San Blas Alicante y este año ha disputado con la Comunidad Valenciana el Campeonato de España Cadete de Selecciones Autonómicas.
 
Alejandro Brown, jugador del Valencia Basket, competirá con la U15 Masculina en el Torneo MHL de Zaragoza, que se celebrará del 17 al 20 de abril.
 
Y Pablo Pérez, también jugador del Valencia Basket, participará con la U17 Masculina en el Torneo Internacional Villagarcía Cup, a celebrarse del 16 al 18 de abril.
 
Por otra parte, la valenciana Anna Montañana será una de las entrenadoras de la Pre-selección U15 Femenina, mientras que el fisioterapeuta Fernando Granell estará junto a la U16 Masculina.