Este jueves 18 de septiembre es el último día para inscribir equipos en Senior Masculino 2ª Zonal y en Junior Femenino. Y recuerda que incluso puedes crear tu propio Club
El próximo cierre de inscripciones será en dos categorías muy importantes para el baloncesto de la Comunidad Valenciana. En la competición Junior Femenino, las jugadoras comienzan a recoger los frutos de todos los años de preparación en las categorías de formación, creciendo física y técnicamente, pero sobre todo alcanzando ya una madurez táctica que permite disfrutar mucho más de nuestro deporte. Es el paso previo a la categoría Senior, y por tanto, una categoría imprescindible para continuar mejorando. Para lograrlo, el sistema de competición está diseñado para que los equipos puedan enfrentarse a rivales de su nivel, con dos fases totalmente diferenciadas a las que se accede en función de la clasificación obtenida.
 
La competición Senior Masculino 2ª Zonal es una de las más atractivas de nuestro deporte. En ella se reúnen, principalmente, equipos formados por grandes amigos que han compartido muchas cosas en torno al baloncesto. Son los equipos más experimentados, integrados por jugadores con una larga trayectoria y con la misma ilusión de siempre por seguir divirtiéndose con un balón en las manos. Aunque existe la competitividad propia de todo deporte, el objetivo no es ganar, sino sencillamente reunirse con los amigos y continuar practicando esta gran afición.
 
Para dar respuesta a las características de estos equipos, la competición Senior Masculino 2ª Zonal cuenta con un calendario adaptado, puesto que se contemplan algunas jornadas de descanso en festividades donde el resto de competiciones sí tienen jornada liguera. Conciliar baloncesto y familia es más fácil en Senior Masculino 2ª Zonal, una competición que cuenta con todos los servicios FBCV: resultados y clasificaciones actualizados al instante, seguro de accidente deportivo, todas las gestiones on-line a través de la Oficina Web, dos árbitros en todos los partidos…
 
Y para que aún sea más fácil seguir jugando a baloncesto, si tienes un equipo pero no perteneces a ningún Club, puedes crear el tuyo propio en sólo dos pasos. Rellena este documento, envíalo a [email protected] y podrás comenzar a crear tus equipos desde la Oficina Web.