A+ A A-

Los Alevines apuntan alto en las Jornadas de Detección

Generación 2006

La generación de jugadores/as del 2006 se reunió este domingo en torno a las Jornadas de Detección, el paso previo para poder acceder al Programa de Tecnificación FBCV.
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
Torreblanca, Godella y el Colegio Santa Teresa de Alicante fueron las tres sedes que albergaron este domingo a los alevines de segundo año, es decir, a la generación de 2006.
 
Las Jornadas de Detección son la puerta de acceso al Programa de Tecnificación, y en este caso tienen dos objetivos principales:
 
  • En primer lugar, constituir el grupo de jugadores/as que se incorporan al Programa de Tecnificación 2016/2017 para participar en la Fase de Tecnificación, con entrenamientos periódicos hasta el mes de mayo en tres sedes: Torreblanca, Sedaví y Agost.
  • En segundo lugar, constituir el grupo de jugadores/as que se incorporan a la Fase de Selección, con vistas a configurar la Selección Alevín de la Comunidad Valenciana que competirá en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket.
 
La FBCV agradece su asistencia a todos los participantes, quienes mostraron un gran nivel de juego y máxima ilusión por estar presentes en esta tradicional cita. En los próximos días se realizará la convocatoria de jugadores/as para la siguiente sesión de entrenamiento. Los jugadores/as convocados recibirán la comunicación oficial a través de sus Clubes vía Oficina Web.
 
Las Jornadas de Detección para la generación de 2007 se celebrarán el próximo 29 de octubre (ver más información).
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration