Es el momento de los más pequeños. El Programa de Tecnificación de la FBCV convoca las Jornadas Técnicas de Detección de Benjamines, una actividad que tiene como objetivo principal conocer a los jugadores/as con más talento de la generación de 2003 e iniciarlos en el Programa de Tecnificación, dentro del que trabajarán durante esta segunda parte de la temporada.
Las Jornadas están abiertas a la participación de cualquier jugador/a. Por ello, desde la FBCV se solicita a los Clubes y Entidades deportivas su colaboración para que inviten a asistir a aquellos jugadores/as que consideren que por sus cualidades físicas y/o técnicas pueden formar parte de los grupos de trabajo que van a constituirse.
 
Las Jornadas se celebrarán el día 27 de enero en los siguientes lugares:
– Pabellón La Bosca de Burriana: de 11´30 a 13´30 h. 40 plazas en chicos y 40 en chicas
– Pabellón Municipal de Paterna: Masculino, de 09´30 a 11´30 h; y Femenino, de 11´30 a 13´30 h. 80 plazas en chicos y 40 en chicas
– Pabellón Municipal El Campello: Masculino, de 10´30 a 12´00 h; y Femenino, de 12´00 a 13´45 h. 60 plazas en chicos y 60 en chicas
 
Para asegurar el correcto desarrollo de la actividad y poder observar a todos los participantes, las plazas son limitadas, no pudiendo asistir ningún jugador/a que no se haya inscrito previamente a través de www.fbcv.es. Ya se puede formalizar la inscripción hasta el día 24 de enero o hasta que se agoten las plazas disponibles.
 

Por otra parte, el día de la actividad los jugadores/as deberán ir provistos de la camiseta de juego de su equipo con el fin de ayudar a su identificación.