A+ A A-

Jornadas de Detección para la generación de 2001

Benissa acogerá esta sesión técnica abierta a la participación de cualquier jugador/a

Este domingo 11 de noviembre se llevarán a cabo en Benissa las Jornadas Técnicas de Detección de Alevines de la generación de 2001.
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
En la actividad están invitados a participar todos los jugadores/as que cuentan con especiales cualidades para la práctica del baloncesto, y cuyos clubes o entidades deportivas consideren que cuentan con opciones de poder integrarse en el grupo de trabajo que comenzará a preparar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket.
 
El entrenamiento en categoría masculina se realizará de 10´30 a 12´15, y en categoría femenina de 12´15 a 14´00 h. Para poder asistir a la actividad será necesario haberse inscrito previamente a través de www.fbcv.es, y los participantes deberán vestir la equipación de su Club para así facilitar su identificación durante la sesión.

 

política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration