Queda abierto el plazo de inscripción a las Jornadas de Detección para jugadores/as de categoría Infantil. Las plazas son limitadas.
Como ya anunciábamos la pasada semana, el Programa de Tecnificación ha introducido algunos cambios importantes de cara a la próxima temporada pero que van a tener ya su repercusión estos días. La novedad más importante es que se adelantan las Jornadas de Detección Infantil y Cadete con vistas a constituir la Selección Autonómica de la próxima campaña. La Detección Infantil se realizará el 22 de mayo y la Detección Cadete el 5 de junio.
 
Se abre el plazo de inscripción para las Jornadas de Detección Infantil, que se celebrarán en el Palacio de los Deportes L'Illa de Benidorm con los siguientes horarios:
 
  • Femenino – de 16:30 a 18:30 h.
  • Masculino – de 18:30 a 20:30 h.
Las Jornadas de Detección se celebrarán en una única sesión y son de libre inscripción, aunque para poder asistir será imprescindible recibir la convocatoria de la FBCV después de haberse apuntado previamente en www.fbcv.es (formalizar inscripción). El plazo de inscripción termina el 9 de mayo, aunque las plazas son limitadas.

El objetivo de estas Jornadas de Detección es configurar un reducido grupo de trabajo del que saldrán las Selecciones Autonómicas de la Comunidad Valenciana que participen el año próximo en el Campeonato de España de Selecciones, por lo que se solicita a los clubes que inscriban únicamente a aquellos jugadores/as que cuenten con posibilidades de integrar el equipo autonómico.

 
El día de la Jornada, los asistentes deberán vestir el equipaje de juego de su club y entregar a los técnicos el siguiente documento perfectamente cumplimentado.
 
Estas Jornadas de Detección sustituyen a las que hasta ahora se realizaban en septiembre, mes en el que con esta nueva programación se dará inicio a la Fase de Selección, preparatoria del Campeonato de España.
 
En la Guía del Programa de Tecnificación puedes encontrar actualizado el cuadro con la línea de tiempo que incluye todas las actividades que se van a realizar de cara a la próxima temporada.