Logo Logo
Imprimir esta página

Jornadas de Detección para categoría Infantil

Inscripción abierta. Plazas limitadas

La FBCV ha abierto también el plazo de inscripción a las Jornadas de Detección para la categoría Infantil. Las plazas son limitadas.
Jornadas de Detección para categoría Infantil
El objetivo de estas Jornadas de Detección es configurar un reducido grupo de trabajo del que saldrán las Selecciones Infantiles de la Comunidad Valenciana que participarán en el mes de abril en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

Se celebrarán dos Jornadas, ambas en el Pabellón L´Illa de Benidorm:

25 de enero (categoría masculina de 16´30 a 18´30 h. y categoría femenina de 18´30 a 20´30 h.)
1 de febrero (categoría masculina de 16´30 a 18´30 h. y categoría femenina de 18´30 a 20´30 h.)

Para poder asistir será imprescindible recibir la convocatoria de la FBCV después de haberse inscrito previamente en www.fbcv.es. Las inscripciones se realizan únicamente para la jornada del 25 de enero, puesto que el 1 de febrero ya no es de libre asistencia, sino que únicamente participarán los jugadores/as que vuelvan a ser convocados por la FBCV.

El plazo de inscripción para la Jornada del 25 de enero termina el día 20, aunque las plazas son limitadas y se ocuparán por riguroso orden de inscripción.
 
El día de la Jornada, los asistentes deberán vestir el equipaje de juego de su club y entregar a los técnicos el siguiente documento perfectamente cumplimentado.
 
Por otra parte, ya están convocadas también las Jornadas de Detección para benjamines (generación 2005). Consulta más información.
 
¿Qué es el Programa de Tecnificación?
Agenda del Programa de Tecnificación