No ha podido ir mejor la jornada para los equipos de la Comunidad Valenciana que compiten en LEB Oro, LEB Plata y Liga Femenina-2. En EBA, Servigroup Benidorm sorprendió al Valencia BC.
El TAU Castelló está en buena onda. Ganó a domicilio la jornada pasada y refrendó su buen momento con un trabajado y merecido triunfo ante el Leyma Coruña, un conjunto que cuenta con una gran plantilla a pesar de estar en la zona baja de la clasificación. Tuvo mucho mérito este triunfo, ya que los de La Plana lo afrontaron con bajas en su juego interior (el recientemente lesionado Nkaloulou y la conocida de García), pero todo el mundo aportó su importante grano de arena para alcanzar la victoria.
 
El HLA Alicante se impuso en Navarra por 76 a 82 y enlaza tres victorias consecutivas. Cabeza, corazón y garra. Estos ingredientes fueron los que aportó el cuadro alicantino, que se convierte en el primer equipo en alzarse con la victoria en el pabellón de la Comunidad Foral.
 
Jornada también muy positiva para las chicas. Picken Claret brindó a su afición una bonita victoria coincidiendo con la presentación oficial del Club. Tras una primera mitad igualada, las jugadoras de Carles Martínez rompieron el choque durante la segunda parte. Valencia Basket, por su parte, ganó en Logroño ante un Campus Promete LF2 luchador que acabó sucumbiendo en el que es el quinto triunfo esta temporada de las chicas de Rubén Burgos, que siguen en la parte alta de la clasificación.
 
En Liga EBA, Servigroup Benidorm acabó con la imbatibilidad del Valencia BC, lo que fue aprovechado por Hispagan UPB Gandia para igualarle en la tabla. Jornada de victorias también para Refitel Bàsquet Llíria y L'Alfàs Sha Wellness Clínic
 
Resultados y estadísticas:
 
LEB Oro
TAU Castelló 82 – Leyma Coruña 76 (estadística)
 
LEB Plata
Basket Navarra 76 – HLA Alicante 82 (estadística)
 
Liga Femenina-2
Campus Promete 50 – Valencia BC 59 (estadística)
Picken Claret 75 – Olímpico 64 Colegio Santa Gema 54 (estadística)
 
Liga EBA
Hispagan UPB Gandia 81 – Power Electronics Paterna 78 (estadística)
Refitel Bàsquet Llíria 94 – CB Innova Begastri 69 (estadística)
UCAM Murcia 88 – CB Puerto Sagunto 73 (estadística)
Servigroup Benidorm 81 – Valencia BC 70 (estadística)
UPCT Basket Cartagena 68 – L'Alfàs Sha Wellness Clínic 73 (estadística)