Gracias a la implicación de los clubes, el hashtag #fbcvdirecto nos permite seguir en Twitter todo lo que sucede en las canchas de la Comunidad.
Las FAP (Fases de Ascenso Pretemporada) y la Lliga Valenciana 2013 ya auguraban que el baloncesto de la Comunidad iba a impactar en las redes sociales, y el inicio de todas las competiciones así lo ha confirmado.
 
Gracias a los clubes, a sus aficionados, jugadores, entrenadores,… podemos seguir en Twitter los encuentros del fin de semana, y además hacerlo desde ópticas diferentes y con diversos contenidos. Por ejemplo, hay entidades que comparten fotografías del partido, otras que narran minuto a minuto lo que ocurre en la cancha, otras muchas que animan también a sus equipos ante un choque difícil, e incluso otras que nos ofrecen hasta la crónica del encuentro. Pero lo más importante, más allá de la lógica rivalidad en el campo, es el excelente ambiente que rodea a #fbcvdirecto, la gran deportividad de los clubes y participantes, incluso llegando a felicitarse entre ellos y animándose ante cualquier incidencia.
 
Las redes sociales se convirten así en un nuevo espacio común para el baloncesto de la Comunidad, en un soporte en el que compartir vivencias y esa gran afición por nuestro deporte.
 
Únete a la FBCV en Twitter y comparte las citas de tus equipos en #fbcvdirecto.