A+ A A-

Jornada de Recogida de Alimentos C.B. Lucentum

16 de noviembre

C.B. Lucentum va a aportar ya mismo su granito de arena a la gran recogida de alimentos a nivel estatal que se llevará a cabo los días 28 y 29 de noviembre.
Dado que en ese fin de semana el C.B. Lucentum no juega en casa, será en el partido del 16 de noviembre, que disputará el C.B. Lucentum contra el Canarias Basketball Academy, cuando se haga una recogida de alimentos entre los abonados y aficionados en general.
 
Así, los aficionados que lleven un kilo de comida verán reducido el precio de la entrada de 5 a 3 euros. Además, los aficionados que aporten 3 kilos de comida tendrán la entrada gratuita. Estos aficionados se ubicarán en la llamada "Grada de Animación".

Los alimentos a aportar deben ser alimentos no perecederos y/o enlatados, dado que no serán para consumo inmediato.
 
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration