El C.B. Marcelina Benifaió celebrará este viernes, 4 de enero, una Jornada de Baloncesto Solidario en beneficio de la lucha contra el Alzheimer.
La Jornada estará compuesta por tres encuentros de baloncesto. A las 17´00 h., el Junior Masculino disputará un partido frente al Nou Bàsquet Alzira; a las 18´45 h., el Senior Femenino Autonómico jugará frente al Picken Claret; y a las 20´30 h., el Senior Masculino del Cto. de España 1ª División se medirá al equipo de Liga EBA del Valencia Basket.
Los beneficios de esta jornada benéfica serán destinados a la Asociación Afabals contra el Alzheimer y su centro en Benifaió: la Llimera.
 
Hay que destacar que esta iniciativa se suma a otras muchas que los clubes y entidades deportivas de la Comunidad están desarrollando durante estas fechas navideñas, y que buscan ayudar a los colectivos más desfavorecidos. Clubes como C.P. Martínez Valls, C.B. Sedaví, Gandia Bàsquet, C.B. Tavernes de Valldigna o Illice B.C. son un ejemplo de estos esfuerzos que muestran la cara más solidaria del deporte.