Sagunto acogió este jueves una nueva actividad del Plan de Formación Continua para entrenadores de la FBCV, centrada en el ataque a partir del desajuste: Pick&Roll y 1×1.
Jaume Tormo, entrenador del C.B. Alginet de Liga EBA, mostró cómo aprovechar los desajustes defensivos que se producen en el rival, sobre todo a partir del buen uso del Pick&Roll y las diversas opciones ofensivas que se pueden desarrollar a partir de él.
 
Tras este Clínic, el Plan de Formación Continua se desplaza el 7 de junio hasta L'Eliana, donde se celebrará una doble actividad basada en la metodología de entrenamiento en diferentes categorías. El ponente será Josep Alemany, seleccionador nacional U15 Femenino y responsable de la Academia de Iniciación Femenina de la Federación Espñola de Baloncesto (FEB).

Cualquier persona que quiera contabilizar la asistencia como horas de prácticas o como acreditación de formación complementaria, será requisito imprescindible que se haya inscrito previamente a la actividad a través de www.fbcv.es.