A+ A A-

IR: Más categorías mini y con un coste menor

Temporada 2014/2015

La temporada 2014/2015 llega con una mayor oferta de competiciones Minibasket, tanto en Alevín como en Benjamín. Y además, al mínimo coste económico.
Dado el crecimiento de equipos minibasket de las últimas temporadas, el próximo año habrá dos niveles de competición en todas las categorías:
 
  • Alevín Masculino
  • Alevín Femenino
  • Benjamín Mixto

Eso, unido al sistema de competición con dos fases totalmente diferenciadas, favorecerá que los equipos se enfrenten ante conjuntos de su nivel.

En Alevín Masculino ya existían los dos niveles, y para la campaña 2014/2015 se creará ese segundo nivel en Alevín Femenino y Benjamín Mixto, siempre que se alcance el número de 36 equipos inscritos. Así que... ¡que se puedan ampliar los niveles depende de ti!

Además, hay que destacar la importante reducción del coste en las categorías minibasket. Todas pasarán a costar únicamente 300 euros anuales, a excepción de Alevín Masculino Nivel 1, que mantiene las cifras del año anterior. ¡Y con árbitro y oficial de mesa en todos los encuentros!
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration