El CB Aldaia ha llegado a un acuerdo con la Empresa “Innovación en Prevención y Salud S.L.” (I.P.S) para el patrocinio de su Primer Equipo.
Al club le complace anunciar este acuerdo, pero con más ilusión si cabe, hacerlo con una empresa formada por trabajadores y deportistas que participan o han participado en diferentes disciplinas deportivas del municipio.
Con este acuerdo, el equipo de la Liga EBA se denominará IPS CB Aldaia. El equipo juega por primera vez en su historia en esta categoría tras conseguir el año pasado un sorprendente y muy trabajado ascenso a la categoría nacional. El nombre de IPS CB Aldaia viajará por toda la Comunidad Valenciana y Murcia, enfrentándose a rivales de entidad como son las canteras del Valencia Basket o UCAM Murcia, e históricos de nuestro baloncesto como son UPB Gandia, Refitel Bàsquet Llíria o Fundación Lucentum.
 
El acto de presentación de este acuerdo ha contado con la asistencia de una representación de jugadores del IPS CB Aldaia con su cuerpo técnico, miembros de la Junta Directiva del Club y los representantes de la Empresa Innovación en Prevención y Salud SL. Todos ellos esperan que sea el comienzo de una larga colaboración.