A+ A A-

¡Síguenos en Instagram!

Próxima cita: Copa Junior Preferente

La FBCV estará presente a partir de ahora en Instagram, un red social a través de la que compartiremos imágenes de los principales eventos de la temporada.
Las Jornadas de Detección Benjamín dieron el pistoletazo de salida a la presencia de la FBCV en Instagram, una red social a través de la que los aficionados pudieron acceder a imágenes de las cuatro sedes donde se celebraba la actividad: Guadassuar, El Campello, Burriana y Godella.
 
Los grandes eventos del baloncesto de la Comunidad Valenciana tendrán así cabida en una red social que apuesta al 100% por la imagen. Y entre estos eventos estará la Copa Junior Masculino Preferente, que se disputa este fin de semana en Denia.
 
En nuestra cuenta de Instagram compartiremos fotos de todos los encuentros y de los mejores momentos que se vivan durante la competición.
 
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration