A+ A A-

Infisport da fuerzas al TAU Castelló

Nuevo proveedor oficial

El TAU Castelló e Infisport han firmado un acuerdo de colaboración por el que la prestigiosa firma dedicada a la nutrición científica aplicada al deporte y la salud será el proveedor oficial del club de complementos nutricionales para los jugadores.
Además,   desde el TAU Castelló se van a programar unas charlas tanto para el primer equipo como para la cantera con el fin de formar a los jugadores y enseñarles la importancia de una buena nutrición y una buena hidratación para ofrecer el máximo rendimiento tanto en entrenamientos como en partidos, además de la importancia que tienen los complementos nutricionales para una buena y más rápida recuperación post entrenamiento y post partido, consiguiendo así reducir las probabilidades de lesiones.
 
Asimismo, el Club será punto de venta de los productos Infisport para todos los jugadores de la entidad y también de otros clubes de baloncesto.

La firma del acuerdo la realizaron el presidente del TAU Castelló, Luis García, y el Area Manager de Infisport, Abel Escobedo.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration