El TAU Castelló e Infisport han firmado un acuerdo de colaboración por el que la prestigiosa firma dedicada a la nutrición científica aplicada al deporte y la salud será el proveedor oficial del club de complementos nutricionales para los jugadores.
Además,   desde el TAU Castelló se van a programar unas charlas tanto para el primer equipo como para la cantera con el fin de formar a los jugadores y enseñarles la importancia de una buena nutrición y una buena hidratación para ofrecer el máximo rendimiento tanto en entrenamientos como en partidos, además de la importancia que tienen los complementos nutricionales para una buena y más rápida recuperación post entrenamiento y post partido, consiguiendo así reducir las probabilidades de lesiones.
 
Asimismo, el Club será punto de venta de los productos Infisport para todos los jugadores de la entidad y también de otros clubes de baloncesto.
La firma del acuerdo la realizaron el presidente del TAU Castelló, Luis García, y el Area Manager de Infisport, Abel Escobedo.