Al igual que el resto de competiciones IR, en Infantil Femenino sólo quedan tres jornadas para cerrar la Fase Niveles. Repasamos los mejores equipos del momento en cada grupo.
Picken Benimaclet MA y Valencia Basket encabezan la tabla en Nivel 1 y se postulan como favoritos de cara a la lucha por el título. Suman una racha de siete victorias en otros tantos partidos y prácticamente tienen asegurado el pase a la Fase Campeonatos como primeros de grupo. Esta última jornada en Nivel 1 ha sido especialmente fructífera también para Denia Bàsquet 04, que ganó a CB Jorge Juan, uno de sus rivales por meterse en el Campeonato Autonómico. En el Grupo A está todo mucho más igualado. Sólo El Pilar queda rezagado por una clasificación por la que compiten Nou Bàsquet Femení Castelló, CB L'Horta Godella, Picken Claret Azul y Jovens l'Eliana Rojo.
 
En Nivel 2 nos encontramos con un líder imbatido en tres de los grupos. Se trata de Vila-real BC, Valencia BC Naranja y CB Terralfàs. Sólo el Grupo D se presenta más igualado con una Fundación Lucentum que marcha en cabeza pero con sólo un partido de ventaja sobre CBF Cabo Mar Beesystems y CB San Blas Alicante Azul.
 
Y en Nivel 3 los equipos que ostentan el liderato en estos momentos son Covalca Vila-real BC, Alain Afflelou Puerto Sagunto-B. Morvedre, CB Restaurante Cá José Bétera, NBA Óptica Alboraya, Valencia BC Negro, Colegio El Armelar, Persidecor CB Oliva, Eset Ontinet, CB La Vila, Clivus Bàsquet, CB San Blas Alicante Rojo y CB Torrevieja Pub El Ocho.
 
Las tres jornadas que restan para culminar la Fase Niveles serán decisivas para determinar los equipos que clasifican para la disputa de los diferentes Campeonatos.