El próximo 8 de diciembre se celebrará en el Ciutat de Castelló el III 3×3 Domina La Pista Castellón. Podrán participar jugadores y jugadoras de todas las edades y será a beneficio de la Associació d’Esclerosi Múltiple de Castelló (AEMC).
El 8 de diciembre vuelve a Castellón, tras dos grandes ediciones con 300 participantes en 2014 y 2015,  el Torneo 3×3 “Domina La Pista”.
Este evento nació con la clara intención de difundir y compartir la cultura del baloncesto que tan presente está en Castellón.Es por este motivo que desde la organización se ha buscado la union del baloncesto castellonense, empezando por los 4 clubes de la ciudad de Castellón: Amics del Bàsquet Castelló, Club Esportiu Grau, Nou Bàsquet Femení y C.B. Castellón, además del apoyo de la Concejalía de Deportes, Diputacion de Castellón y Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana para conseguir que este torneo sea lo más abierto posible a la ciudadanía.
El Torneo se llevará a cabo el día 8 de diciembre. Por la mañana será el turno de los equipos de formación y por la tarde saltarán a la cancha los equipos senior. Las instalaciones del Ciutat de Castelló volverán a acoger el Torneo para todas las edades: desde categoría Benjamin hasta categoría Senior Gold (mayores de 35 años). Esta jornada contará también con diferentes actividades como animación musical con DJ’s, música en directo, Dolçainers de la Colla el Soroll, rifa benéfica, concurso de habilidades, exhibición de Toxic Work Out Academy y muchas más sorpresas.
¿Qué hacer para apuntarse?
Para facilitar a los jugadores información sobre el torneo y la inscripción al mismo, hay disponible una página web: www.3x3dominalapista.es
El precio por inscripción es de 40 € equipos de 4 jugadores/as (1€ de descuento si eres jugador federado) y cabe destacar que con el pago de la inscripción los participantes recibirán la camiseta oficial del torneo, agua, bebidas isotónicas, participación en concursos, descuento en la comida y algunas sorpresas de los colaboradores, además de contar con el arbitraje de la FBCV.
Desde la organización se ha querido destacar la importancia del III 3×3 Domina La Pista asegurando que “esta es una ocasión única para que la afición por el baloncesto que hay en Castellón se reúna para celebrarlo de una forma festiva y abierta a toda la ciudad”.
El plazo para las inscripciones ya está abierto online a través de la web. Además también puede encontrarse información actualizada en:
 
Facebook: www.facebook.com/3x3dominalapista
Instagram: @3x3dlp_castello
Twitter: @3x3DLPcastello