El pasado sábado, el Club Basket San Gabriel organizó la I Jornada de la Liga de la Deportividad, que se engloba dentro del programa Juganet promovido por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante.
En esta jornada, más de 100 niños de 11 entidades diferentes pudieron disfrutar de una mañana de diversión con una pelota en las manos. Los niños jugaron, se lo pasaron bien, mostraron todo su talento, almorzaron y participaron en el concurso “qué es para tí el baloncesto”.
 

En esta ocasión, fueron los clubes S.C.D Carolinas, C.A. Montemar, C.B .Innova, B.F. San Blas, C.B.F. Cabomar y los colegios Aitana, Jesuitas y El Valle los que junto a los equipos San Gabriel Ingenio, San Gabriel Benalua y San Gabriel Esfuerzo, hicieron los deleites de todos los presentes, que disfrutaron viendo cómo niños tan pequeños son capaces de divertirse en un ambiente donde no importa la competición, donde no importa el resultado, solo importa pasárselo bien y seguir aprendiendo.
 
Desde el Club Basket San Gabriel han querido agradecer a todos los entrenadores asistentes su colaboración y a la concejalía de Deportes la confianza depositada para organizar la primera jornada de esta competición basada en los pilares fundamentales de la entidad: la diversión y la amistad.