A+ A A-

I Día del Mini Solidario del BF San Blas Alicante

La FBCV colaboró en la iniciativa

El pasado sábado las benjamines del BF San Blas Alicante fueron las anfitrionas en el Campello del I Día del Mini Solidario.
Participaron en el evento Molina Basket, Club Baloncesto Elda y EEM Pedreguer, quienes aportaron 3kg. de alimentos para el banco de alimentos de Cruz Roja Española - Provincia de Alicante.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de El Campello, Pere Lluís Gomis, dio la bienvenida a todos los presentes antes de empezar las competiciones por equipos.

El Torneo contó con la colaboración de la FBCV y también con Mercalicante y Mentas Boogle.
 
Todos los equipos recibieron su trofeo de manos de Carlos Panadero, secretario del BF San Blas, y Moisés Doménech, en representación del Restaurante-Tapería "El buen comer".
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration