Un grupo de ex-jugadores y simpatizantes vinculados a nuestro deporte en Ontinyent está preparando para el día 9 de marzo una jornada de Homenaje al baloncesto de Ontinyent, en la que se pretende reunir a todas las personas que, en sus diversas etapas, han jugado al baloncesto en la ciudad.
La jornada comenzará a las 18´30 h. en el Pabellón Municipal con la celebración de diversos partidos y concursos de tiro, y a las 21´15 h. se llevará a cabo una cena en la que se espera reunir a muchos de los integrantes de la entidad en los últimos años, y a la que asistirá también el presidente de la FBCV, Salvador Fabregat, y diversos representantes del Ayuntamiento de la localidad.

Si quieres unirte a la celebración y participar tanto en los encuentros de baloncesto como en la posterior cena, la organización te invita a inscribirte.

Y si tienes fotografías o recuerdos de tu etapa como jugador/a, puedes compartirlas para la ocasión remitiéndolas a la dirección de correo electrónico [email protected].