A+ A A-

HLA Lucentum fuerza el quinto partido de la serie

Play Off LEB Plata

El HLA Lucentum iguala la eliminatoria y continúa la lucha por clasificarse a semifinales de la promoción de ascenso a LEB Oro. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Zapata sufrió para llevarse el cuarto encuentro del Polideportivo Pisuerga y se sobrepuso para ganar por 63 a 65 al Comercial ULSA CBC Valladolid.
Jose Fco. Martínez
Jose Fco. Martínez
La balanza se inclinó para el cuadro local en varios tramos del encuentro gracias a los tiros libres pero enfrente se encontraron con un HLA Lucentum más sólido en la segunda mitad liderados por Guillermo Rejón (21 puntos y 11 rebotes).
 
Los alicantinos contarán con una segunda final gracias a este triunfo en Valladolid. El quinto y definitivo partido de cuartos se disputará el próximo martes 9 de mayo a las 20:30h en el Pabellón Pedro Ferrándiz. De este modo, los jugadores lucentinos recuperan el factor cancha y se jugarán el pase a semifinales con la afición de su lado. El acceso será gratuito para los abonados lucentinos y niños menores de 12 años. El club también pondrá a disposición del resto de aficionados entradas a 3 euros.
 
En el cruce de semifinales ya se conoce el rival, Aceitunas Fragata Morón, que espera a alicantinos o vallisoletanos tras superar al Xuven Cambados, segundo clasificado en la temporada regular.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration