A+ A A-

HLA Alicante jugará la Final de LEB Plata

Ascenso a LEB Oro

HLA Alicante continuará con su lucha para subir a LEB Oro después de plantarse en la gran Final tras cerrar la eliminatoria en Ávila.
La diosa fortuna le debía unas cuantas al HLA Alicante y ante Obila se cobró una. Un triple a tablero de Kingsley Sam a falta de un segundo para la conclusión dio el pase a la final al conjunto alicantino tras ganar por 75-76 en un choque muy igualado y con alternancias en el electrónico.
 
Ahora, la escuadra que entrena David Varela espera rival para el próximo viernes, puesto que Arcos Albacete ha forzado el quinto partido ante Real Canoe.
 
Los alicantinos aprovecharán estos días para preparar a fondo el primer partido de la cita, llegando a ella mucho más descansados tras solventar el cruce por la vía rápida.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration