El Valencia Basket ya conoce grupo y calendario de la próxima edición de la Eurocup, competición a través de la que tratará de llegar a lo más alto.
El Valencia Basket compartirá grupo con Lokomotiv Kuban (ruso), Union Olimpija Ljubljana (esloveno), Hapoel Bank Yahav Jerusalem (israelí), Ratiopharm Ulm (alemán) y Dolomiti Energia Trento (italiano). Pasan los 4 primeros al Last16.
 
Chechu Mulero, director deportivo de Valencia Basket, ha valorado el grupo comentando que “se junta todo, es un grupo complicado, de hecho somos 3 equipos campeones de Eurocup, así que la tradición es importante, Lokomotiv y Jerusalem. Kuban es un equipo Final Four, Jerusalem es uno de los equipos que más está creciendo en Europa. Trento viene de ser finalista Eurocup, y Ulm viene de ser finalista de la liga alemana. Además, Olimpija Ljubljana es un equipo de gran historia y que en la última Eurocup que ganamos perdimos los 2 partidos contra ellos, más la desgraciada lesión de Bojan. Un grupo así también dependerá del calendario, sobre todo hay que intentar evitar tropiezos en casa”.
 
El calendario salió pocas horas después y ya puede consultarse a través de este enlace.