El Plan de Formación Continua para entrenadores de la FBCV celebrará la próxima semana tres nuevas actividades. El lunes, primera cita en Castellón con Toni Ten.
Tras el Taller del pasado martes sobre la velocidad gestual, la próxima semana llegan tres nuevas actividades.
 
El 26 de octubre se realizará un Clínic en el Pabellón Ciutat de Castelló. Toni Ten, entrenador de Amics Castelló de LEB Oro, expondrá la Dirección de equipo y táctica colectiva.
 
Justo un día después, el 27 de octubre, el psicólogo y entrenador Fran Adell hablará en el Colegio El Pilar de Valencia sobre Comunicación y feedback.
 
Por último, el 29 de octubre el Colegio Salesianos San Juan Bosco de Valencia acogerá un Clínic del fisioterapeuta Joan Martínez para tratar la Fisioterapia, readaptación y prevención de lesiones en el baloncesto.
 
El Clínic del lunes es de libre asistencia, pero las dos últimas actividades se desarrollarán en aula, son de aforo limitado y ya han agotado sus plazas de inscripción. 
 
La asistencia a todas estas actividades contará como horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV. Para ello, será necesario que se inscriban previamente (inscripciones)