A+ A A-

Las campeonas en Senior Femenino son NBF Castelló y Roquette Benifaió

Finales de las competiciones femeninas en Alaquàs

N.B.F. Castelló en Autonómico y Roquette Benifaió en Preferente han logrado el título de campeón Senior Femenino en las Finales que se celebran en Alaquàs.
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
En Senior Femenino Autonómico, N.B.F. Castelló se ha hecho con el título tras ganar a Construcciones Iniesta-UB Archena por 61-54. El conjunto castellonense se impuso en los primeros minutos con un parcial de 9-2 fruto del dominio en el juego interior de Raquel Montiel y Ana Esteban, pero las jugadoras murcianas remontaron tras un tiempo muerto de Marcos Martín y el partido volvió a la igualdad inicial, una igualdad que se mantuvo durante toda la segunda mitad hasta que las últimas posesiones, con gran acierto en el tiro exterior, acabaron dando el triunfo al N.B.F. Castelló.
 
En Senior Femenino Preferente, El Pilar "B" empezó mucho mejor el encuentro, siendo el claro dominador del primer periodo. Pero Roquette Benifaió reaccionó de la mano de Alba Blasco, que llegó a convertir cuatro triples de cinco intentos durante la primera mitad, anotando 18 de los 27 puntos de su equipo. Ese acierto en el tiro volvió a meter en el partido al equipo entrenado por Nacho Llorens, que en la segunda parte mantuvo su empuje y logró ponerse por delante a falta de 3 minutos para el final, lo que dio mucha confianza a las jugadoras del Roquette Benifaió para afrontar los momentos decisivos del choque y acabar así llevándose la victoria por 46-43.
 
Raquel Montiel, del N.B.F. Castelló, y Laura Mañas, de El Pilar “B”, han recibido el Trofeo de Mejor Jugadora, un galardón entregado por el presidente de la FBCV, Salvador Fabregat, acompañado del director deportivo de la Federación, Israel Sanchis, y el directivo Fernando Carrasco.
 
Este domingo se disputan las Finales Junior, con los siguientes enfrentamientos:
 
  • 10´30 h. Junior Femenino Zonal: N.B.F. Castelló – Clivus Bàsquet
  • 12´30 h. Junior Femenino Preferente: Alboraya – Gufresco Burriana
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration