A+ A A-

V-74 Villena es campeón en Junior 1ª Zonal

Finales Junior Femenino 2018/2019

V-74 Villena "Leyendas del Rock"se lleva el título Junior Femenino 1ª Zonal. A las 12:30 se disputa la Final en categoría Junior Preferente.
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
 
Este domingo, el Pabellón de Deportes de Pedreguer acoge las Finales Junior Femenino de esta temporada 2018/2019. Con una espectacular remontada, V-74 Villena "Leyendas del Rock" ha sido el primero en levantar el trofeo de campeón en la categoría Junior Femenino 1ª Zonal superando a Logos Basket Sedaví por 55-56. Con un ritmo constante, el equipo de Sedaví se fue poco a poco separando en el marcador manteniendo una diferencia estable superior a los 10 puntos, pero nada más entrar al último cuarto llegó la reacción de las alicantinas, que en 10 increíbles minutos le dieron la vuelta al partido y se ponían por primera vez por delante justo con la canasta que les daba la victoria.
 
Mejor jugadora Junior 1ª Zonal: Clara Ferrándiz (V-74 Villena "Leyendas del Rock")
 
A las 12:30 h. se disputa la Final Junior Femenino Preferente entre Genovés Valencia B y CB Teixereta.
 
Con estas Finales, fruto del acuerdo entre la FBCV y el Ayuntamiento de Pedreguer, la localidad se ha convertido en el epicentro del baloncesto femenino durante este fin de semana, dando continuidad a la gran apuesta que el municipio ha hecho este año por el deporte femenino representando a España en el proyecto europeo EPIC Basket 2019. El presidente de la Federación, Salvador Fabregat, se ha desplazado hasta Pedreguer para seguir en vivo las Finales y allí ha estado acompañado por el alcalde de Pedreguer, Sergi Ferrús, que durante todo el fin de semana ha estado muy pendiente del desarrollo del evento.
 
La categoría Junior dejará ya completo este domingo el cuadro de honor de la temporada 2018/2019, puesto que cabe recordar que hace unas semanas el Valencia Basket se proclamó campeón en la Fase Final Junior Autonómico.
 
Pero no sólo tenemos ya campeones en Junior Femenino. Este sábado el Pabellón de Deportes de Pedreguer albergó también la lucha por el título en Senior Femenino (ampliar información).
 
Resultados y estadísticas:
 
10:30 h. Final Junior Femenino 1ª Zonal: Logos Basket Sedaví 55 - 56 V-74 Villena (estadística)
12:30 h. Final Junior Femenino Preferente: Genovés Valencia B - CB Teixereta
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration