Logo Logo
Imprimir esta página

UPB Gandia, Escolapias y Benifaió triunfan en Mini

Finales Lliga Valenciana 2018

Almussafes ha inaugurado ya las Finales IR de la Lliga Valenciana 2018 Valencia-Castellón. Ya hay campeones en las categorías Minibasket.
UPB Gandia, Escolapias y Benifaió triunfan en Mini
El Pabellón Municipal de Almussafes acoge este sábado 6 de octubre la lucha por el primer título de la temporada en las categorías IR edición Valencia-Castellón.
 
La categoría Benjamín ha inaugurado las finales con triunfo para CB Escolapias. Y en Alevín, victoria para CBM Benifaió Roquette en masculino y para UPB Gandia en femenino.
 
Galería de fotos
Estadísticas en vivo
 
Alevín Masculino - estadística
CB Genovés Sport 26 - 67 CBM Benifaió Roquette
MVP: Vicente Añó (CBM Benifaió Roquette)
Igualdad inicial en esta final que fue dando paso poco a poco al mayor dominio del equipo de La Ribera, un clásico en las Finales de la Lliga Valenciana que esta temporada vuelve a levantar el trofeo de campeón.
 
Alevín Femenino - estadística
UPB Gandia 74 - 41 UBF Torrent
MVP: Inés Krasimirova (UPB Gandia)
Con un juego muy sólido y regular durante todo el partido, UPB Gandia se ha llevado el triunfo después de ir generando pequeñas ventajas en cada cuarto, acumulando así la diferencia necesaria para asegurarse la victoria.
 
Benjamín - estadística
CB Escolapias 46 - 42 UPB Gandia
MVP: Lluis Banyuls (UPB Gandia)
CB Escolapias se llevó la victoria en un partido en el que comenzó muy bien pero con la fuerte oposión de los jugadores de Gandia, que poco a poco fueron recuperando terreno en la pista hasta forzar un igualado final.
 
Finales pendientes de disputar:
 
  • 17:00 h. Infantil Masculino: Nou Bàsquet Paterna - TAU Castelló
  • 17:00 h. Infantil Femenino: CB L'Horta Godella - CBM Benifaió Roquette
  • 19:00 h. Cadete Femenino: UBF Torrent - CB Tavernes
 
 
La Final Cadete Masculino edición Valencia-Castellón entre Genovés Valencia B y Valencia Basket ha sido aplazada debido al gran número de jugadores de ambos equipos que estan convocados con la Preselección Cadete de la Comunitat Valenciana.