A+ A A-

TAU y NBF Castelló son los campeones Cadete IR Preferente

Finales IR Preferente

Cadete IR Preferente ya tiene campeones: NBF Castelló en categoría femenina y TAU Castelló en categoría masculina. Este domingo son las Finales Infantil.
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
 
El Complejo Deportivo de Calpe está siendo el escenario de las Finales IR Preferente de la temporada 2018/2019. Este sábado se han disputado las Finales en la categoría Cadete, con triunfo para NBF Castelló en femenino y TAU Castelló en masculino.
 
El NBF Castelló ha entrado muy metido al partido y pronto se ha hecho con las primeras diferencias en el marcador, una ventaja que ya no iba a ceder durante el resto del choque para hacerse con el título de campeón en Cadete Femenino IR Preferente derrotando a Adesavi por 50-66.
 
Mucho más igualada ha estado la final Cadete Masculina, con Medmarket Benidorm y TAU Castelló. Ambos equipos han disputado un partido enormemente igualado que sólo se ha resuelto en los últimos minutos del choque, en los que el cuadro castellonense se ha mostrado más acertado de cara al aro.
 
El presidente de la FBCV, Salvador Fabregat, ha asistido a las Finales y ha hecho entrega de los trofeos junto a los directivos de la Federación Fernando Carrasco y Fernando Castillo, así como el presidente del CB Ifach Calpe, Constante Ivars.
 
Mejor Jugadora Cadete Femenino: Carla Botella (Adesavi)
Mejor Jugador Cadete Masculino: Jorge Ferrando (Medmarket Benidorm)
 
Este domingo se disputarán las Finales en categoría Infantil.
 
Resultados y estadísticas:
 
Sábado 18 de mayo
17:00 h. Final Cadete Femenino IR Preferente: Adesavi 50 - 66 Nou Bàsquet Femení Castelló (estadística)
19:00 h. Final Cadete Masculino IR Preferente: Medmarket Benidorm 55- 64 TAU Castelló (estadística)
 
Domingo 19 de mayo
10:30 h. Final Infantil Femenino IR Preferente: Pizzeria El Italiano Jovens L'Eliana - CB Jorge Juan
12:30 h. Final Infantil Masculino IR Preferente: CBC Manises - Club Nou Bàsquet Xàtiva Valencia
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration