A+ A A-

Campeones IR Preferente

El Pilar, Valencia BC Genovés y NBF Castelló

El Pilar, Valencia BC Genovés y NBF Castelló por partida doble son los campeones de Cadete e Infantil IR Preferente de la temporada 2014/2015.
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
El Pabellón Municipal de Ondara ha sido el escenario de una intensa mañana de Finales que se abrió con la disputa del título en Infantil IR Preferente. En categoría masculina, Valencia BC Genovés Naranja se ha proclamado campeón tras protagonizar una gran remontada en el último cuarto ante Jovens Almàssera, a quien ha derrotado por 67-70. Los jugadores de Almàssera entraron en el último periodo 7 puntos arriba, pero esos cinco minutos restantes se hicieron demasiado largos ante el empuje de un Valencia BC Genovés que acabó llevándose el triunfo en el último suspiro.
 
En categoría femenina, Lledó I. School NBF ha levantado el trofeo de campeón tras imponerse a CB Teixereta por 65-33. Pese a ir por delante durante toda la primera mitad, no fue hasta el paso por vestuarios cuando el conjunto castellonense logró romper la defensa de las jugadoras del CB Teixereta, haciéndose con una importante ventaja que se consolidó en torno a los 20 puntos, una renta demasiado amplia de remontar para el cuadro ibense.
 
En Cadete IR Preferente los triunfadores de esta temporada han sido El Pilar y Coycama NBF Castelló, que en ambos casos han superado al Denia Bàsquet. En categoría masculina, la victoria de El Pilar ha sido por 73-40 tras despegarse claramente en el marcador a partir del segundo cuarto. Y en categoría femenina, el doblete del NBF Castelló (57-76) se ha producido gracias a unos últimos periodos con mucho más acierto de cara al aro y una fuerte defensa que acabó con las opciones de un Denia Bàsquet que ha tenido el gran mérito también de situar a dos de sus equipos en las Finales IR Preferente.
 
Los trofeos de MVP han sido para:
 
  • Cadete Masculino IR Preferente: Alejandro Saludas (El Pilar)
  • Cadete Femenino IR Preferente: Laura Campos (Coycama NBF Castelló)
  • Infantil Masculino IR Preferente: Enrique Blasco (Jovens Almàssera)
  • Infantil Femenino IR Preferente: Adriel Sánchez (CB Teixereta)
 
Jose Miguel Martí, concejal de Deportes de Ondara y Juan Miguel Sila, delegado de la FBCV en Alicante, han hecho entrega de los trofeos a los mejores equipos de IR Preferente en la temporada 2014/2015.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration