El Pabellón El Quint de Mislata albergará numerosos eventos de minibasket los días 27 y 28 de mayo, entre ellos las Finales IR Minibasket.
Las Finales IR Minibasket ya tienen sede y horarios. Gracias a la gran colaboración mostrada por el Ayuntamiento de Mislata y el Mislata Bàsquet Club, el Pabellón El Quint será el escenario de numerosas actividades mini, entre ellas las finales en una de las competiciones más atractivas de nuestro deporte, aquella que protagonizan los más pequeños, tanto Alevines como Benjamines.
 
Los horarios de las Finales IR Minibasket serán:
 
Viernes 26 de mayo
18:00 h. Final Benjamín IR Preferente
20:00 h. Final Benjamín IR Autonómico
 
Sábado 27 de mayo
10:30 h. Final Alevín Femenino IR Preferente
12:30 h. Final Alevín Femenino IR Autonómico
 
16:00 h. Final Alevín Masculino IR 1ª Zonal
18:00 h. Final Alevín Masculino IR Preferente
20:00 h. Final Alevín Masculino IR Autonómico
 
 
Las Finales Alevín Femenino IR Autonómico formarán parte, además, de la I Copa Puleva de Minibasket Femenino, una competición promovida por Puleva en colaboración con la FBCV y otras cuatro federaciones autonómicas.
 
El Pabellón El Quint de Mislata albergará en paralelo el Día del Mini de Tecnificación Benjamín, una actividad del Programa de Tecnificación que este año se realizará también en esta categoría, incluyéndose asimismo en la Copa Puleva.
 
En el caso de Alevín Femenino, disputará la Gran Final de la Copa Puleva en Madrid el equipo campeón de la Final IR Autonómica, mientras que en el caso de Benjamín Femenino el equipo que viaje a Madrid estará formado por una selección de las jugadoras que participen en el Día del Mini de Tecnificación Benjamín.
 
Este gran ambiente de baloncesto en torno al minibasket que se vivirá en Mislata estará completado con la celebración de otros numerosos encuentros de carácter amistoso entre diferentes equipos de la Comunidad. Todo ello ha sido posible gracias a la implicación tanto del consistorio como del club local.