A+ A A-

Final de la Liga Endesa con Fernando Calatrava

4 días después de arbitrar el TF 2015

El árbitro de la FBCV Fernando Calatrava fue uno de los encargados de dirigir el tercer partido de la Final de Liga Endesa, en la que el Real Madrid se alzó con el título de campeón.
Fernando Calatrava dirigió el choque celebrado en el Palau Blaugrana junto a Daniel Hierrezuelo y Emilio Pérez Pizarro, completando un equipo arbitral experimentado y que cuajó una buena actuación.
 
Precisamente, la fuerte implicación de Fernando Calatrava con el baloncesto de la Comunidad Valenciana ha vuelto a quedar patente en los últimos días, cuando el pasado sábado estuvo en Denia para arbitrar en compañía de Juan Bertomeu una de las Finales del Trofeo Federación 2015, la que enfrentó en categoría Junior Masculino Especial a Denia Bàsquet y CB Ifach Calpe. Sólo 4 días después de compartir estos momentos con los jóvenes jugadores de la Comunidad, el árbitro ha digirido uno de los grandes encuentros de la Liga Endesa en la temporada 2014/2015.
 
Por otra parte, el árbitro internacional de la FBCV dirigirá también este verano los encuentros del Mundial U19 Femenino que se disputará en Rusia.
 
Además de su labor como árbitro, Fernando Calatrava colabora con la FBCV siguiendo la evolución de los jóvenes que se incorporan al Comité Técnico Arbitral (CTA).
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration