El Club Amics del Bàsquet ha dado por concluida la que hasta el momento ha sido la mejor temporada en sus veinte años de historia con una Fiesta Final.
Como cada temporada, el Club organizó una jornada en la que padres, jugadores, entrenadores y directiva convivieron entre juegos, partidos, competiciones,… con el colofón de una gran paella gigante cocinada para todos los asistentes por Vicente Gómez, padre de uno de los jugadores.
 
Este año, el día comenzó con la Asamblea del Club, donde se aprobaron las cuentas de la temporada, se repasaron las actividades y resultados deportivos y se aprobó la incorporación de dos nuevos miembros a la directiva, Joaquín Fuertes y Guillermo Prats, que entran a formar parte del equipo de trabajo que liderará este primer proyecto de LEB Oro en la historia del Club.
 
Tras la Asamblea, comenzaron las diferentes competiciones de tiro, de habilidad y campeonato 3×3, para finalizar con el clásico partido entre padres y entrenadores al que este año se unieron los jugadores juniors.
 
Después de la comida, se entregaron diferentes trofeos y reconocimientos a los equipos por los buenos resultados cosechados, en la que ha sido la mejor temporada de la historia del Club, donde además del ascenso a LEB Oro y de conseguir la Copa Plata, se han sumado el ascenso del Senior B a Primera Nacional y la clasificación del equipo Valfortec Cadete A para el Campeonato de España que se disputó en Andorra.
 
Al acto, además del presidente del Club Luis García y de los entrenadores del primer equipo Toni Ten y Frederic Castelló, también asistió el concejal de Deportes, Enric Porcar, quien agradeció a todos los asistentes la labor que el Club hace en pro del baloncesto de Castellón, haciendo hincapié en que es muy importante para la ciudad que el Amics Castelló juegue este año la liga LEB Oro.