CB L'Horta Godella ya se ha hecho con el título de campeón Junior Femenino Autonómico de la temporada 2017/2018, mientras que Valencia BC es subcampeón tras ganar su último partido.
Valencia BC finaliza como subcampeón Junior Femenino Autonómico después de ganar su último compromiso ante Picken Claret por 57-82. Ambos equipos llegaban al choque ya clasificados para el Campenato de España de Clubes pero con la necesidad de ganar para ser segundos.
 
El partido empezó con alternancias en el marcador, pero las jugadoras del Valencia BC empezaron a cobrar las primeras ventajas durante el transcurso del segundo periodo, alcanzando una diferencia máxima de 15 puntos. La reacción del Picken Claret no se hizo esperar y logró reducir la distancia por debajo de los 10 puntos al descanso, manteniendo así sus opciones de cara a la segunda mitad. Pero el equipo de Pepe Casares volvió nuevamente a apretar el acelerador y esta vez sí dejó sin capacidad de reacción al rival.
 
CB L'Horta Godella afronta a las 12:30 h. su último partido de la Fase ante El Pilar. Las anfitrionas ya son campeonas autonómicas tras sumar su segunda victoria en la jornada de este sábado, por lo que seguro que aprovecharán este encuentro para disfrutar con su afición del éxito conseguido.
 
 
Todos los partidos pueden seguirse con estadísticas en vivo a través del siguiente enlace con NBN23.
 
Resultados y estadísticas:
 
Viernes 27 de abril
CB L'Horta Godella 76 – Picken Claret 67 (estadística)
El Pilar 46 – Valencia BC 51 (estadística)

Sábado 28 de abril
El Pilar 47 – Picken Claret 65 (estadística)
Valencia BC 45 – CB L'Horta Godella 65 (estadística)

Domingo 29 de abril
Picken Claret – Valencia BC (estadística)
12:30 h. CB L'Horta Godella – El Pilar