Meridiano Lucentum ST Teresa y Ros Casares Valencia son los campeones autonómicos en categoría Infantil. Ondara y Alaquàs han acogido la Fase Final en la que se ha decidido el título.
En la Fase Final Infantil Masculino IR Autonómico, que ha tenido lugar en Ondara, Meridiano Lucentum ST Teresa ha coronado con otro triunfo ante Valencia Basket (91-62) una gran temporada en la que se ha mostrado superior a todos sus rivales, sobre todo gracias a su poderoso juego interior. Valencia Basket ha completado un buen encuentro y ha creado muchas dificultades al equipo de Óscar Retortillo, pero finalmente los jugadores alicantinos, que siempre han ido por delante en el marcador, han acabado llevándose una victoria que les deja invictos durante la campaña 2013/2014.
 
Tras derrotar a Maristas Valencia por 75-62, N.B. Torrent finaliza en tercera posición. Fue un choque muy igualado, aunque el equipo de Adrián Silla llevó la iniciativa durante la mayor parte del encuentro y esa ligera ventaja se mantuvo en los momentos decisivos en los que se decidió el ganador.
 
En la Fase Final Infantil Femenino IR Autonómico, celebrada en Alaquàs, Ros Casares Valencia se ha llevado el título femenino gracias a su victoria ante B.F. San Blas Alicante Axa Barcza-Dits (49-65), con lo que sale beneficiado del triple empate en la clasificación. Como subcampeón termina Picken Claret, que ha ganado su encuentro ante C.B. Castellón por 54-23 y relega a la tercera plaza al equipo alicantino. 
 
Con estos resultados, Meridiano Lucentum ST Teresa, Valencia Basket, Ros Casares Valencia y Picken Claret se han clasificado para el Campeonato de España Infantil.
 
El trofeo de MVP ha sido para Juan Gerardo Verdú, del Meridiano Lucentum, y Alejandra Suditu, del Picken Claret.
 
El concejal de Deportes de Ondara, Jose Miguel Marí, ha estado en la Fase Final masculina para acompañar al presidente de la FBCV, Salvador Fabregat, y al delegado de la FBCV en Alicante, Juan Miguel Sila, durante el acto de entrega de trofeos.
 
 
Resultados y estadísticas masculino
Maristas-Val 57 – Valencia Basket 88 (estadística)
N.B. Torrent Escola El Drac 57 – Meridiano Lucentum ST Teresa 102 (estadística)
Maristas-Val 43 – Meridiano Lucentum ST Teresa 104 (estadística)
Valencia Basket 95 – N.B. Torrent Escola El Drac 56 (estadística)
N.B. Torrent Escola El Drac 75 – Maristas-Val 62 (estadística)
Meridiano Lucentum ST Teresa 91 – Valencia Basket 62 (estadística)
 
Resultados y estadísticas femenino
C.B. Castelló 31 – Ros Casares Valencia 56 (estadística)
Picken Claret 49 – B.F. San Blas Alicante Axa Barcza-Dits 54 (estadística)
C.B. Castelló 41 – B.F. San Blas Alicante Axa Barcza-Dits 52 (estadística)
Ros Casares Valencia 46 – Picken Claret 56 (estadística)
Picken Claret 54 – C.B. Castelló 23 (estadística)
B.F. San Blas Alicante Axa Barcza-Dits 49 – Ros Casares Valencia 65 (estadística)