Valencia Basket se ha estrenado con victoria por partida doble en las Fases Finales Cadete IR Autonómico que han comenzado este viernes en L'Alqueria del Basket.
El anfitrión Valencia Basket ha inaugurado con muy buen pie las Fases Finales Cadete IR Autonómico, con victoria tanto en masculino como en femenino.
 
En categoría femenina, el equipo de Manolo Real salió en tromba al partido, con mucha intensidad tanto en ataque como en defensa para dejar prácticamente sentenciado el choque al descanso (20-53). Max Aub-Picken trató de recuperar distancias en la segunda mitad, pero las jugadoras del Valencia Basket no bajaron el ritmo y terminaron cerrando marcador en los últimos instantes por 44-84.
 
También victoria clara del Valencia BC en categoría masculina, dominando el partido de principio a fin y cerrando marcador (43-83) ante un Seguros Meridiano FLBA que lo intentó pero que poco pudo hacer ante el buen partido de un rival que se mostró superior en todo momento. Los jugadores dirigidos por Juanjo Rojo se anotan así el primer triunfo y ya ponen su mirada en la 2ª Jornada que les medirá al CB Terralfàs. 
 
A las 20:00 h. entrarán en juego el resto de aspirantes: CB Terralfàs y CB L'Horta Godella en masculino y El Pilar y de nuevo CB Terralfàs en femenino.
 
Las Fases se disputan por sistema de concentración todos contra todos a un solo partido. El campeón y el subcampeón autonómico lograrán además la clasificación para el Campeonato de España de Clubes.

Estadísticas en vivo (NBN23)

Galería de fotos Fase Final Femenina

Fase Final Cadete Masculino IR Autonómico

 
Viernes 4 de mayo
Seguros Meridiano FLBA 43 – Valencia BC 83 (estadística)
20:00 h. CB Terralfàs – CB L'Horta Godella
 
Sábado 5 de mayo
17:30 h. CB Terralfàs – Valencia BC
19:30 h. CB L'Horta Godella – Seguros Meridiano FLBA
 
Domingo 6 de mayo
10:00 h. Seguros Meridiano FLBA – CB Terralfàs
12:00 h. Valencia BC – CB L'Horta Godella
 
Fase Final Cadete Femenino IR Autonómico
 
Viernes 4 de mayo
Max Aub-Picken 44 – Valencia BC 84 (estadística)
20:00 h. CB Terralfàs – El Pilar
 
Sábado 5 de mayo
17:00 h. Max Aub-Picken – El Pilar
19:00 h. Valencia BC – CB Terralfàs
 
Domingo 6 de mayo
10:30 h. CB Terralfàs – Max Aub-Picken
12:30 h. El Pilar – Valencia BC