A+ A A-

L'Alfàs PN Serra Gelada es el campeón y asciende a Liga EBA

Fase Final 1ª División Masculina

L'Alfàs PN Serra Gelada ha derrotado a CB Alginet y es el nuevo campeón de 1ª División Masculina, logrando además el ascenso a Liga EBA para la próxima temporada.
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
El año pasado se quedó a un paso de conseguirlo, pero esta vez sí L'Alfàs PN Serra Gelada se ha proclamado campeón de 1ª División Masculina, convirtiéndose además en nuevo equipo de Liga EBA para la próxima campaña.
 
L'Alfàs venía de superar en una difícil semifinal a Mislata BC, mientras que CB Alginet había logrado ganar al anfitrión, CEB Llíria. Se esperaba por tanto una intensa final entre dos campeones ante el reto de culminar a lo grande una fantástica temporada. Sin embargo, CB Alginet saltó a pista falto de intensidad, como si no se estuviera jugando el título de campeón y los jugadores de L'Alfàs lo aprovecharon para hacerse con una ventaja que rondó los 20 puntos al comienzo del segundo periodo. Por momentos pareció que el partido podía quedar visto para sentencia, pero el cuadro alicantino se relajó y CB Alginet empezó poco a poco a reaccionar, recortando diferencias y marchándose al descanso sólo 7 puntos abajo.
 
En la segunda mitad, CB Alginet culminó la remontada empatando el encuentro a falta de tres minutos para acabar el 3º periodo. Volvía la igualdad y así se mantuvo hasta el final, un final apretado, intenso y que coronó a L'Alfàs PN Serra Gelada como campeón por 65-69.
 
El trofeo de Mejor Jugador de la Final ha sido para Iker Benzazoua, de L'Alfàs. Han hecho entrega de los trofeos el concejal de Deportes de Llíria, Manuel Enguídanos; el secretario general de la FBCV, Víctor M. Salvador, y el presidente del CEB Llíria, Francisco Martínez.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration