Si te ha faltado por leer alguno de los artículos que esta temporada se han publicado en #fbcvBlog, es el momento de ponerse al día. Conviértelo en una de tus lecturas durante estas vacaciones.
En #fbcvBlog puedes encontrar artículos que abordan temáticas de todo tipo, como gestión, actividades, acciones del Comité Técnico Arbitral (CTA),… sin olvidar los habituales artículos técnicos para entrenadores.
 
Además, también se incorporan experiencias de clubes, jugadores/as y entrenadores que son muy interesantes y útiles para todos los colectivos del baloncesto.

Todos los artículos están agrupados por categorías. O si lo prefieres, puedes hacer tú mismo una búsqueda fácil a través de palabras clave.

 
La pretemporada ya está a la vuelta de la esquina y los lectores del Blog de la FBCV han confirmado que es uno de los aspectos más importantes. No en vano, el artículo de Miriam Martí sobre Pruebas funcionales de baloncesto en pretemporada ha sido uno de los más leídos de esta campaña. También el de Ignacio Palmero sobre Consideraciones pedagógicas para padres y madres de jóvenes deportistas, sin olvidar los artículos técnicos para entrenadores y los de reglas de juego y el mundo arbitral.
 
Aprovecha estas vacaciones para ponerte al día y rescatar también artículos de temporadas anteriores. Accede a #fbcvBlog.