A+ A A-

Valencia Basket es el nuevo campeón Junior

Fase Final Junior Masculino Autonómico

Con un dominio incontestable durante toda la Fase Final, el Valencia Basket se ha proclamado campeón Junior Masculino Autonómico en la temporada 2018/2019.
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
 
El Valencia Basket ha levantado en Torrent el trofeo de campeón después de mostrarse muy superior en todos los encuentros de la Fase Final. Comenzó ganando a Juguetilandia Terralfàs (43-116), continuó derrotando a CA Montemar (45-113) y en el último partido ha vencido al Nou Bàsquet Torrent por 99-66.
 
Con un parcial de 10-0 en los primeros dos minutos de juego, el conjunto que dirige Xavi Albert ya dejó sobrada muestra de que llegaba al choque con la misma intensidad que había exhibido en los dos partidos previos. Ese inicio arrollador obligó a Fran Adell a solicitar su primer tiempo muerto. Su equipo empezó poco a poco a entrar en juego, pero el Valencia Basket no bajó el ritmo y con el paso de los minutos fue ampliando las diferencias hasta conseguir otro claro triunfo.
 
Juguetilandia Terralfàs es el 3º clasificado después de ganar en el último encuentro a CA Montemar (61-48). Ambos equipos ya no tenían opciones de pelear por el título, pero sí salieron a pista con la ambición de sumar un triunfo en esta Fase Final. Los jugadores de Alfàs del Pi se hicieron rápidamente con una ligera ventaja en torno a los 10 puntos y con ella aguantaron el resto del choque pese a que Montemar nunca dejó de intentar la igualada.
 
Valencia Basket y NB Torrent, en calidad de campeones y subcampeones de la Fase Final, logran también la clasificación para el Campeonato de España de Clubes.
 
El presidente de la FBCV, Salvador Fabregat, ha hecho entrega de los trofeos acompañado por la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Torrent, Susi Ferrer, y el presidente del Nou Bàsquet Torrent, Cándido Martínez. Además de los trofeos a los equipos, se ha entregado también el galardón de Mejor Jugador de la Fase Final, un reconocimiento que ha recaído en Millán Jiménez, del Valencia Basket.
 
Resultados Fase Final:
 
Viernes 12 de abril
18:00 h. Juguetilandia Terralfàs 43 - 116 Valencia Basket (estadística)
20:00 h. CA Montemar 48 - 65 NB Torrent (estadística)
 
Sábado 13 de abril
17:00 h. CA Montemar 45 - 113 Valencia Basket (estadística)
19:00 h. NB Torrent 72 - 47 Juguetilandia Terralfàs (estadística)
 
Domingo 14 de abril
10:30 h. Juguetilandia Terralfàs 61 - 48 CA Montemar (estadística)
12:30 h. Valencia Basket 99 - 66 NB Torrent (estadística)
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration