Este sábado 12 de mayo se disputará en el Pabellón Pitiu Rochel la fase final de la segunda edición de la Superliga Dia-FEB en la sede de Alicante.
Los 24 equipos participantes jugarán este sábado la última jornada de la Liga Regular desde las 09:30 h y los primeros de cada grupo disputarán las semifinales (11:30 h) y la final (12:30) en el Pabellón Pitiu Rochel de Alicante.
 
Una Fase Final de la SuperLiga Dia-FEB, impulsada por el Grupo DIA y la Federación Española de Baloncesto, con la colaboración de la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana, el Ayuntamiento de Alicante y la Dirección General del Deporte de la Generalitat Valenciana
Casi 300 jugadores y jugadoras, de 9 y 10 años, con equipos mixtos en cada plantilla han participado en la sede de Alicante durante los últimos meses. A la Fase Final está previsto que acudan Salvador Fabregat, presidente de la FBCV; Marisa Gayo, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Marisa Gayo; y Carlos Bernal, representante de DIA en Alicante.
La SuperLiga Dia-FEB es un proyecto deportivo que nace con la doble motivación de educar en valores entrenando a baloncesto. Desde FEB y DIA se quiere poner en valor el sentimiento de pertenencia a un equipo y los beneficios que esto tiene en el futuro de los niños actualmente en la edad inicial de la formación.