El baloncesto ha estado muy presente este año en Expojove. El espacio de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia ha albergado una actividad organizada por la FBCV.
Numerosos alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de Valencia han podido disfrutar de nuestro deporte durante las Navidades en Expojove, la feria de la juventud que organiza el Ayuntamiento de Valencia.
 
La actividad consistió en un torneo 3×3 en el que participaron deportistas de las Escuelas Municipales de Teodoro Llorente, Campanar, Rodríguez Fornos, Villar Palasí, Puerto Rico, Torrefiel, Benicalap, Santo Ángel y Antonio García López.
 
Los encuentros del torneo estuvieron dirigidos por árbitros FBCV, quienes colaboraron en el desarrollo del evento junto a los voluntarios deportivos de la FDM Valencia.
 
Con esta actividad, el baloncesto ha vuelto a congregar a muchos practicantes y aficionados durante las fiestas, confirmando así que se trata de uno de los deportes con más seguidores de la Comunidad Valenciana.