Las vacaciones escolares vuelven a convertirse en una excelente oportunidad para disfrutar del deporte y el ocio con las Escuelas de Primavera FBCV. ¡Inscripciones abiertas!
Las Escuelas de Primavera FBCV 2018 ya han abierto su plazo de inscripción. Se han convertido en un clásico para las vacaciones escolares y este año sus fechas serán del 2 al 6 de abril.
 
Las Escuelas están dirigidas a niños y niñas nacidos entre los años 2004 y 2012, formándose grupos separados por edad y con una programación diferenciada atendiendo a las capacidades y necesidades de cada uno de ellos.
 
Durante 5 días, las Escuelas unen el ocio al deporte, utilizando ambos como una atractiva vía para la formación integral en valores, uno de los principales objetivos de esta actividad lúdica que todos los años reúne a numerosos participantes de todas las edades.
 
Las Escuelas de Primavera FBCV se celebrarán en el Polideportivo Municipal de Benimaclet, en Valencia. La actividad se desarrolla con la colaboración de la Federación de Esgrima y la participación de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia, presentando los mejores recursos técnicos y humanos y las máximas garantías de seguridad, adaptándose además a las necesidades de cada familia, pudiendo inscribir a los niños/as en el horario habitual (de 08:00 a 14:30 h.) o ampliando éste con el servicio especial de comida (recogida a las 16:30 h.)
 
Más información e inscripciones (se incluye descuento por antiguo cliente en las Escuelas FBCV).