La FBCV te propone algo diferente para tus próximas vacaciones. Reserva tu plaza para las Escuelas de Primavera y las Escuelas de Verano.
Las Escuelas de Primavera se celebrarán del 17 al 21 de abril en el Polideportivo Municipal de Benimaclet, en Valencia; mientras que las Escuelas de Verano se llevarán a cabo del 19 de junio al 28 de julio también en el Polideportivo de Benimaclet y además en el Parque de Benicalap. Esta última sede cuenta con el atractivo añadido de su extraordinario parque acuático, uno de los mejores de la ciudad. 
 
El ritmo de inscripción está siendo muy alto y de hecho en sólo una semana ya se han agotado las plazas en alguno de los turnos. Recuerda que en el caso de las Escuelas de Verano, puedes contratar todo el mes o hacerlo por semanas sueltas.
 
Si aún no conoces nuestras Escuelas, aprovecha la llegada de la primavera para descubrirlas. Practicarás una extensa variedad de deportes, aprenderás en los talleres socioculturales y todo ello en un ambiente sano y lúdico donde la diversión está asegurada.
 
La actividad se desarrolla bajo la dirección de monitores titulados y en instalaciones municipales, cumpliendo con la máxima garantía de calidad y seguridad, siendo además una actividad incluida en el Programa de Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de Valencia.

Toda la información e inscripciones en: escuelas.fbcv.es