No dejes de hacer deporte estas fiestas y úne a la Escuela de Invierno FBCV. ¡Este año ampliamos a dos semanas!
Si tienes niños y niñas entre 5 y 13 años y aún no sabes qué hacer estas Navidades, desde la FBCV te animamos a participar en nuestra Escuela de Invierno. Deporte, talleres y actividades lúdicas son los elementos principales de esta oferta de ocio que todos los años se celebra también en primavera y verano en la ciudad de Valencia.
 
Los participantes disfrutarán al máximo de un sinfín de actividades deportivas, juegos modificados y juegos tradicionales. Además, también practicarán todos los días baloncesto y esgrima, tanto para los ya iniciados como para los que quieran descubrir estos deportes por primera vez.
Como novedad de este año, la Escuela de Invierno tendrá dos semanas: del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero en horario de 08:00 a 14:00 h, con posibilidad de contratar el servicio de comida y prolongar la estancia hasta las 16:30 h. La inscripción puede ser para las dos semanas completas o una única semana.
Monitores titulados y las máximas garantías de calidad y seguridad acompañan a este evento que se celebrará en el Pabellón Municipal de Benimaclet y que forma parte del Programa de Escuelas Deportivas del Ayuntamiento de Valencia.

Toda la información e inscripciones