Decididos los cuatro equipos Senior y los cuatro equipos Junior que competirán por el título y el ascenso en la Copa Preferente. Este lunes termina el plazo para ser sede en categoría Junior.
CB Escolapias, Jovens Almàssera, CD San Pedro Moixent y Maristas-M son los cuatro equipos que se han clasificado para disputar la Copa Junior Masculino Preferente, que se celebrará del 26 al 28 de enero. El plazo para solicitar la organización de la Cop finaliza este mismo lunes a las 17:00 h. (ver condiciones de organización). 
 
Para la Copa Senior Masculino Preferente se han clasificado Mywigo Puzol, Juventud Requena, Jujuju Aquacenter NB Xàtiva B y CB Torrevieja Salud. Esta Copa se disputará del 23 al 25 de febrero y el plazo de presentación de solicitudes para ser sede finaliza el 29 de enero (ver condiciones de organización).
 
Ambas competiciones se disputarán por sistema de liga a una sola vuelta por concentración. El campeón de la Copa, además de proclamarse campeón de la competición, tendrá garantizado el ascenso a Autonómica para la siguiente temporada siempre que a la finalización de la liga, ocupe una de las cuatro primeras plazas de su grupo.