La Fase Campeonatos ha llegado a su fin en todas las categorías excepto en Alevín IR Autonómico. Conoce a los equipos clasificados para los Play Off y las Fases Finales.
En los siguientes documentos aparecen los listados de equipos que se han clasificado para las eliminatorias por el título en las diferentes categorías.
 
 
El sorteo de emparejamientos se llevará a cabo este martes 11 de abril a las 13:00 h. en las oficinas de la FBCV en Valencia.
 
Por otra parte, ya se conocen los cuatro equipos que disputarán las Fases Finales Autonómicas IR. En Cadete, Valencia BC, PN Serra Gelada L'Alfàs, CA Montemar y Valencia Genovés disputarán la masculina; y El Pilar, Picken Claret, Valencia BC y Restaurante Caruso BF San Blas Alicante la femenina. En categoría Infantil, la Fase Final masculina la jugarán Valencia BC, CB L'Horta Godella, Valencia Genovés Naranja y Seguros Meridiano Fundación Lucentum; y la Fase Final femenina reunirá a Valencia BC, El Pilar, Picken Benimaclet MA y Valencia Genovés.
 
Las solicitudes de organización para ser sede de las Fases Finales pueden presentarse hasta este mismo lunes a las 17:00 h. Consulta las condiciones de organización.