Alevines y Benjamines están disfrutando ya de la actividad estrella de este verano: el 8º Campus de Tecnificación FBCV.
Como viene siendo habitual, los más pequeños han sido los encargados de inaugurar el 8º Campus de Tecnificación FBCV, la actividad estrella de este verano para todos los jugadores/as que quieran crecer en su juego.
 
Con nervios y mucha expectación, los Alevines y Benjamines han ido poco a poco descubriendo todo lo que les espera en este evento, que son muchas cosas más aparte de baloncesto. Además de potenciar sus cualidades dentro de su deporte favorito, los peques disfrutan de actividades lúdicas como el Rocódromo, los talleres, el Puente Mono, el Tiro con Arco o la Tirolina, sin olvidar el tradicional baño en la piscina, una cita imprescindible después del entrenamiento de la mañana.
 
La preparación de la coreografía de baile es otra de las actividades que han depertado mayor curiosidad. Acompañados en todo momento por monitoras especializadas en bailes étnicos, cada grupo está preparando ya el baile que ofrecerá a todos sus familiares en la Gala Final.
 
Para muchos de los participantes, han sido sus primeras noches fuera de casa, una experiencia muy importante que hace extremar todos los detalles para que la convivencia entre todos los niños y monitores sea muy especial.
 
Si el año que viene eres Infantil, Cadete o Junior, todavía estás a tiempo de apuntarte al Campus, puesto que todavía están pendientes de celebrarse los siguientes turnos:
Campus de Tecnificación Infantil – Del 29 de junio al 5 de julio en el Colegio Mayor Ausiàs March de Valencia.
Campus de Tecnificación Cadete Junior – Del 5 al 11 de julio en el Colegio Mayor Ausiàs March de Valencia.