A+ A A-

Haciéndose mayores en el Campus Mini

Arranca el 8º Campus de Tecnificación

Alevines y Benjamines están disfrutando ya de la actividad estrella de este verano: el 8º Campus de Tecnificación FBCV.
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
Como viene siendo habitual, los más pequeños han sido los encargados de inaugurar el 8º Campus de Tecnificación FBCV, la actividad estrella de este verano para todos los jugadores/as que quieran crecer en su juego.
 
Con nervios y mucha expectación, los Alevines y Benjamines han ido poco a poco descubriendo todo lo que les espera en este evento, que son muchas cosas más aparte de baloncesto. Además de potenciar sus cualidades dentro de su deporte favorito, los peques disfrutan de actividades lúdicas como el Rocódromo, los talleres, el Puente Mono, el Tiro con Arco o la Tirolina, sin olvidar el tradicional baño en la piscina, una cita imprescindible después del entrenamiento de la mañana.
 
La preparación de la coreografía de baile es otra de las actividades que han depertado mayor curiosidad. Acompañados en todo momento por monitoras especializadas en bailes étnicos, cada grupo está preparando ya el baile que ofrecerá a todos sus familiares en la Gala Final.
 
Para muchos de los participantes, han sido sus primeras noches fuera de casa, una experiencia muy importante que hace extremar todos los detalles para que la convivencia entre todos los niños y monitores sea muy especial.
 
Si el año que viene eres Infantil, Cadete o Junior, todavía estás a tiempo de apuntarte al Campus, puesto que todavía están pendientes de celebrarse los siguientes turnos:
Campus de Tecnificación Infantil - Del 29 de junio al 5 de julio en el Colegio Mayor Ausiàs March de Valencia.
Campus de Tecnificación Cadete Junior - Del 5 al 11 de julio en el Colegio Mayor Ausiàs March de Valencia.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration