Porque el crecimiento en tu juego es lo más importante, en el 7º Campus de Tecnificación FBCV se realizará un seguimiento personalizado de cada jugador/a, con especial atención al trabajo individualizado del bote, el pase y el tiro, y la entrega al finalizar el Campus de un informe personal a cada participante, con las observaciones y consejos que los grandes profesionales del baloncesto entienden necesarios para seguir progresando en la formación.
Existirán tres niveles de ejecución de cada uno de estos tres fundamentos técnicos. Un entrenador se encargará de dirigir el entrenamiento y el otro de evaluar. Este segundo entrenador tendrá un grupo determinado de jugadores y jugadoras a su cargo. Esta evaluación determinará en qué grupo de trabajo estará el jugador o jugadora, pudiendo cambiar de nivel si su evolución así lo indica.
 
Eso será por las mañanas. Las sesiones de trabajo de las tardes estarán dedicadas al desarrollo de contenidos tácticos, completando así una formación integral que garantiza la progresión de los jugadores/as en su juego.
 
El 7º Campus de Tecnificación se va a celebrar en tres turnos diferentes en función de la edad:

Campus de Tecnificación Minibasket – Del 24 al 30 de junio en el Colegio Iale l´Eliana.
Campus de Tecnificación Infantil – Del 1 al 7 de julio en el Colegio Mayor Ausiàs March de Valencia.
Campus de Tecnificación Cadete Junior – Del 8 al 14 de julio en el Colegio Mayor Ausiàs March de Valencia.