Tras los mini y los infantiles, llega el momento del 8º Campus de Tecnificación Cadete,  una actividad en la que la progresión de los participantes está siendo muy grande.
Con técnicos y jugadores de gran prestigio, los participantes en el 8º Campus de Tecnificación están mostrando una extraordinaria competitividad. Esfuerzo y trabajo constante por ser mejores, por crecer como jugadores/as y perfeccionar los movimientos técnicos más importantes del baloncesto.
 
 Durante las mañanas realizan un entrenamiento exhaustivo de fundamentos técnicos como tiro, pase o bote; y por la tarde la sesión se dirige más a la traslación de esos movimientos a la cancha.
 
La doble sesión de entrenamiento se complementa todos los días con charlas formativas, talleres y, claro que sí, un momento de relax en la piscina con el que hacer frente a las altas temperaturas de estos días.
 
Apenas quedan unos días para que el Campus llegue a su fin y todos los jugadores/as se esfuerzan por exprimir al máximo el tiempo que están pasando junto a muchos de los mejores técnicos de la Comunidad.